Newell?s ganó y también está arriba

En 21? de la segunda parte, Hugo Barrientos colocó con pase profundo para la entrada Formica por la izquierda, tomó a la defensa local muy mal parada y el mediocampista batió a Islas, ayudado por un desvío en Maximiliano Oliva, que buscó interceptar el remate.
La ventaja duró apenas dos minutos porque Tigre encontró la igualdad en una pelota parada que Boghossian, en un intento de rechazo en el primer palo, introdujo en su propio arco con una pifia. El local tuvo enseguida su gran oportunidad de ganar el partido pero Peratta lo evitó con una doble tapada -la segunda desde el suelo- ante Leone y Martín Morel, sucesivamente.
Después de esa acción, Tigre se derrumbó y Newell?s monopolizó las ocasiones para ganar. A los 27? Ignacio Fideleff cabeceó desviado y a los 31? Boghossian remató al cuerpo de Islas. Pero el uruguayo tuvo su revancha antes del final y decretó el triunfo con su especialidad: el cabezazo. Juan Quiroga, recientemente ingresado, colocó un centro preciso desde la izquierda y Boghossian, desde las alturas, puso a su equipo en lo más alto.

SINTESIS

TIGRE 1
Daniel Islas (6); San Román (4), Leyes (5), Oliva (5) y Fondacaro (5); Abregú (5), Jonathan Blanco (4), Castaño (6) y Leone (6); Morel (3); Carlos Luna (5). DT: Diego Cagna.
NEWELL?S OLD BOYS 2
Peratta (6); Machuca (5), Fideleff (5) e Insaurralde (6); Roselli (4), Lucas Bernardi (5), Pablo Barrientos (6) y Vangioni (6); Mauro Formica (7); Achucarro (5) y Boghossian (6). DT: Roberto Sensini.
Cancha: Tigre. Arbitro: Diego Abal. Goles: ST: 21? Formica (NOB); 23? Boghossian en contra (T) y 40? Boghossian (NOB). Cambios: Guillermo Suárez por Abregú (T), Lázzaro por Morel (T), Denning por Roselli (NOB), Matías Giménez por Blanco (T), Juan Quiroga por Vangioni (NOB) y Dolci por Formica (NOB). (Télam)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario