Newell’s rescató un punto

Newell's Old Boys, líder del torneo Inicial, remontó una desventaja de 0-2 y rescató anoche un empate, 2-2, en su visita a Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier Estanislao López, en uno de los dos partidos que dieron comienzo a la 14ta. fecha.

Los goles fueron convertidos por Gabriel Graciani (39m. PT) y Sebastián Prediger (11m. ST) para el “sabalero” y por David Trezeguet, que llegó a las 300 conquistas en su carrera profesional, y marcó un doblete (28m. y 38m. ST) para el visitante.

Con este resultado, Newell's es líder con 28 puntos, aunque acechado por Arsenal con 25, Boca Juniors con 24 y por San Lorenzo con 23.

El mejor manejo del visitante no se tradujo en la red por la excelente actuación del arquero Germán Montoya en el local.

Y lo pagó caro el visitante, tras un tiro libre desde la izquierda de Lucas Mugni para el cabezazo a la red de Graciani. Así el local volvió a hacer un gol luego de 772 minutos.

Al inicio del segundo tiempo, el entrenador Alfredo Berti hizo ingresar a Trezeguet en busca de un rápido empate, pero no tuvo la claridad para llegar al arco rival.

Encima, después de un corner y un rebote, Prediger encontró una pelota en el área y con fuerte derechazo superó la estirada de Guzmán.

La tozudez de Newell`s tuvo su premio con un desborde de Figueroa por derecha y centro, que culminó Trezeguet con un disparo esquinado al palo derecho de Montoya.

El visitante tuvo unos minutos que arrinconó a Colón y abrió la cancha, pero no estuvo fino en el último pase y esto le restó posibilidades.

Sin embargo, volvió aparecer la efectividad goleadora de Trezeguet para marcar el empate con un zurdazo. Así, el ex delantero del seleccionado francés (34) llegó a los 300 goles en su carrera (602 partidos) que comenzó en Platense (0) y siguió en Mónaco (62), Juventus (171), Hércules (12), Baniyas (0), River Plate (17) y Newell's (4).

 

SINTESIS

COLON       2

Germán Montoya; Luis Castillo, Carniello, Landa y Saín; Graciani, Meli, Prediger y Comachi; Mugni; y Gandín. DT: Mario Sciaqua.

NEWELL'S OLD BOYS 2

Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Heinze y Casco; Pablo Pérez, Mateo, Bernardi y Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Cancha:Colón. Arbitro: Carlos Maglio. Goles: PT: 39' Graciani (C). ST: 11' Prediger (C); 28' y 38' Trezeguet (NOB). Cambios: Trezeguet por Muñoz (NOB), Urribarri por Saín (C), Orzán por Pérez (NOB), Cruzado por Mateo (NOB), Mansilla por Gandín (C) y Leys por Prediger (C). (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario