Nicolás Vázquez regresará para actuar en Casi Ángeles

En su segunda temporada, la tira de Telefé consiguió repuntar el rating de su primer año y logró un promedio de audiencia que sorprendió a propios y ajenos. Algunos adjudicaron estos buenos resultados al mayor protagonismo del grupo adolescente Teen Angels en la trama.
Así, los personajes de Vázquez y de Emilia Attias fueron perdiendo pantalla con el correr de los episodios, desdibujando la idea original en favor de lo que el público quería. Esto habría molestado al ex “Son amores”, quien decidió hacerse a un costado con la bendición de Morena.
Sin embargo, su salida fue acordada si regresaba a la ficción para el cierre de la temporada. Y así será, cuando Vázquez regrese de una dimensión desconocida al que fue enviado por culpa del reloj mágico que fue marcando la acción en este año.
En 2009 se sabe que el actor no será de la partida, ya que ingresará como galán el chileno Benjamín Vicuña, quizás con Attias o con una nueva heroína. Los rumores indican que tanto Florencia Bertotti como Liz Solari habrían rechazado propuestas para el nuevo papel, que podría recaer en Jimena Barone. (Reporter)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario