“No ha sido prioridad del gobierno la vivienda en Tandil”

El concejal comentó en la mañana de la radio, que en su partido están “satisfechos y celebramos la unanimidad en acompañar la Ley de Hábitat; ahora tenemos la expectativa en la implementación sobre todo porque permite generar suelo para las familias” y agregó “esto permite que se genere como prioridad la tierra, ahora podrán disponer de la tierra municipal”.

“Los ejecutivos tienen que trabajar y la ley tiene todas las herramientas para hacerlo” dijo firme Bossio.”Cuando los gobiernos y gestiones no utilizan todas las herramientas disponibles, pasa esto”.

En referencia al conflicto del Pami con la Clínica Chacabuco, el candidato a intendente, aclaró que “lo que podamos hacer lo haremos, pero hoy no tenemos posibilidad de que nos respondan las demandas” “Observamos que hace falta mejor dialogo entre la Clínica y PAMI y ponemos a disposición nuestras herramientas para abrir el dialogo en este tema”. Y para finalizar, dijo que “lo que nos debemos es un abordaje integral de la salud de Tandil; espero que no se especule con la salud y el miedo de nuestros adultos mayores”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario