“No queremos volver al país de los Patacones”

Bossio dijo que “estamos con mucha expectativa que implica organización, trabajo. Hemos recorrido barrios de la ciudad comunicando lo que Daniel Scioli propone para el país. Entendimos temores, posicionamientos de la gente y estamos muy confiados en que el vecino de Tandil está preocupado por la situación del país”.

“Tengan memoria porque no queremos la hiperinflación, el país de los patacones. Tenemos la gran expectativa de que siga gobernando” argumentó el referente del Frente Para la Victoria en Tandil. Y agregó que “es histórico para nuestro país el balotaje y elegir si volvemos a políticas que ya conocemos en nuestro país, o al camino ya trazado; hemos adquirido un montón de derechos en Argentina y las alianzas políticas nos condujeron siempre al fracaso”.

Con respecto al plano local, Bossio dijo: “Hemos sido una oposición muy seria, veremos qué pasa con los convenios urbanísticos. Me parece que va a haber un importante nivel de discusión. Nos vamos a encontrar proponiendo y elevando a la discusión correspondiente”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario