No se queje si no se queja

A un mail enviado a miqueja@eleco.com.ar, un lector pidió una solución acerca de la situación que padecen los vecinos del barrio Palermo Norte, más precisamente de Casacuberta entre Cuba y avenida Actis.

“Vivimos aquí desde el mes de enero cuando la constructora Zangari y Asociados nos entregó las unidades correspondientes a este sector que adquirimos”, aclaró Alejandro.

En su descripción contó que “la calle Casacuberta se encuentra sin cordón cuneta, obviamente sin asfalto, nunca se le realizó el mejorado ni tampoco la correspondiente iluminación, por lo que vivimos en la oscuridad total ya que enfrente solo hay descampado”.

Además cuando llueve “la calle queda totalmente intransitable ya que se forma una laguna inmensa y el barro la convierte en casi terreno pantanoso; y es imposible el ingreso o egreso de esa zona del barrio, salvo que se haga en camioneta tipo 4×4, ya que los autos quedan encajados”.

En tanto “para salir caminando hay que llevar calzado, ropa de repuesto y botas de goma ya que de otra manera quedamos embarrados”.

El vecino sostuvo que “esta situación es insostenible” y agregó que “hemos realizado reclamos y solicitudes a Vialidad, a la Municipalidad, a la empresa constructora en varias oportunidades, pero aún no hemos obtenido respuesta alguna”.

“Necesitamos por favor el acondicionamiento urgente de la calle para que podamos entrar o salir de nuestros domicilios con normalidad, así como también la iluminación urgente, que es lo mínimo indispensable”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario