“¿No será hora de buscar expertos en seguridad para Tandil?”

Luis García, referente de Federación Agraria Tandil, volvió a manifestar sus críticas sobre el manejo de la seguridad en el partido y se preguntó si “¿no será hora de buscar expertos en seguridad para Tandil o alguien que sepa”.

“Siempre veo la misma foto en la que participan las mismas personas hace varios años”, dijo García y agregó que: “Si hay que hablar de seguridad hay que ir hablar con especialistas”.

García subrayó que “hace algunas semanas estamos en un impasse importante de sucesos de robos en el campo, pero nosotros seguimos preocupados por la temática. Vemos que lo que se paga a través de los impuestos va a parar al pago de sueldos, y esto no debe ser así”.

“Estamos comprando cosas que no nos están sirviendo”, puntualizó el referente de Federación Agraria con relación a las cámaras de seguridad y aseguró que “si no sirven hay que eliminarlas y hacerlo bien”.

El gremialista agrario precisó que “los funcionarios deben servir cuando se ponen el problema al hombro y tratan de solucionarlo, no cuando crean nuevos sueldos para hacer más grande el aparato burocrático municipal”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario