No surgieron noticias sobre el paradero de Abel Barbero

 

Las fuentes policiales consultadas indicaron anoche que no había avances en la investigación iniciada tras la presentación de familiares de Abel Barbero, en tanto que no cesan los esfuerzos en procura de indicios que permitan su localización.
Se indicó que no sólo trabaja en tal tarea la Policía de Seguridad, sino que tiene un importante rol el área de Investigaciones, a través de la Subdirección Departamental afincada en Tandil.
Con intervención de la Unidad Funcional 21, a cargo del fiscal Marcelo Fernández, el expediente iniciado está caratulado como “Averiguación de paradero”.
Desde la Jefatura Distrital de Policía anoche se reiteró el pedido a la población de cualquier información que permita orientar la búsqueda.
El auto de Abel Barbero fue hallado abandonado en San Lorenzo al 900, sin signos de violencia, pero del hombre de 77 años no se supo nada desde el lunes de la semana pasada.
Barbero “mide 1,67 metros de altura, es robusto, canoso, con bigotes y ojos celestes (el derecho es de vidrio)”. Es “paciente neurológico” y “se encontraba mal anímicamente”, según el informe oficial.
Cualquier información debe comunicarse al 101 o a los teléfonos de la comisaría Primera, 442-5210 / 442-6662, o a la sede de la DDI local al 442-5230. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario