“No va a existir una determinación de nuestra parte para ninguno de los candidatos”

Juan Manazzoni, referente del Frente Renovador en Tandil, dialogó con “Tandil Despierta” y aseguró que “no habrá determinación” por parte del espacio que lidera Sergio Massa “a favor de ninguno de los candidatos” que competirán en segunda vuelta el 22 de noviembre.

Manazzoni, que trabaja como Secretario de Felipe Solá en la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró que “a Massa lo quisieron borrar porque a muchos le importaban otra competencia. Decían que se iba a bajar, pero sucedió todo lo contrario. El desempeño de Massa lo dejo más que fortalecido“.

Esperemos que el anuncio de Scioli sea sincero“, dijo Manazzoni sobre el 82% móvil aunque aclaró “cuesta creer porque el gobierno dice una otra cosa y hace otra”.

“La definición no va a ser como dicen las encuestas ahora a favor de Macri.  Creo que cerca del día de la eleccion se va a acortar”, analizó el referente de UNA y puntualizó: “Me da la impresión que el gobierno va a apelar a generar miedo en la sociedad a través de lo que significaría un eventual gobierno de Macri

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario