Norberto Eresuma tuvo anoche su homenaje en Excursionistas

Desde temprano, Eresuma estuvo en el club y no paró de reconocer a viejos amigos del club: ?A algunos hace más de 20 años que no los veo, y me cuesta reconocerlos. Porque todos hemos cambiado?. Sobre su relación con el club, ?Llamarada? reflexionó: ?Inevitablemente estuve alejado en los últimos años y la verdad es que no sabía mucho de la situación del club. Es que los tiempos cambian, ya no somos los chicos de antes, que estábamos todo el tiempo acá. Cambió la gente, cambió el cantinero, como le decíamos antes y uno sin querer se aleja, sobre todo si está viviendo en otra ciudad. Siempre que venía paraba en la casa de mi madre, y como visitaba a algunos amigos, otros se enojaban. Entonces dije: ?Si me quieren ver, que me vengan a visitar ellos?.
Analizando la actualidad del fútbol regional, Eresuma dejó como al pasar una frase que definió su actual sentimiento de pertenencia: ?La verdad es que me siento marplatense. Hace más de 40 años que vivo allá y me han tratado siempre muy bien. Mis cuatro hijos se criaron allá y es lógico que me sienta parte de esa ciudad. En Tandil nací, me crié y quiero mucho a su gente. Y sobre todo a este club, porque más allá de cómo te vaya en la vida, uno siempre tiene que agradecer al que le dio la primera camiseta?.
Por último, Eresuma se mostró agradecido por las muestras de cariño y reconocimiento que viene recibiendo últimamente, y recordó que este fin de semana estará presente en el Campeonato Argentino de Veteranos que lleva su nombre, y que se disputará en Cadetes de Mar del Plata con 45 equipos de todo el país.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario