Nueva etapa de la Asociación de Cabañas Tandil

La Asociación de Cabañas Tandil presentó ayer su nueva comisión directiva y la renovada imagen institucional, además de realizar el lanzamiento de su nueva página web.

El acto -al que asistieron autoridades municipales, representantes del Instituto Mixto, de la Asociación de Hoteles, Asociación de Guías y cabañeros- se realizó en el complejo Posada El Molino.

Fernanda Díaz, flamante presidente de la Asociación y gerente del complejo Corazón de la Sierra, destacó la importancia de la alternancia en la gestión de la institución y el ingreso de nuevos actores a la comisión directiva, aunque promoviendo la participación activa de todos los socios, para dar continuidad a las acciones, objetivos e ideas.

“Es un trabajo de hormiga, requiere mucho esfuerzo y dedicación, todos tenemos nuestros complejos que atender, nuestras responsabilidades, pero se ha logrado mucho a nivel institucional”, resaltó y repasó los objetivos de la asociación y las acciones realizadas en los últimos años.

Destacó también la renovación de la página web “para convertirla en una herramienta de venta y posicionamiento, a la que se puedan incorporar otros complejos que se vayan sumando a la Asociación, explicó Fernanda Díaz”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario