Nueva jornada de donación de materiales de construcción

El Municipio de Tandil y la Red Solidaria convocan a una nueva edición. Será este sábado 19 de septiembre y el lugar de recepción del material será nuevamente el predio de la calle Arana 1129, espacio destinado para centralizar el acopio de los diferentes elementos, como cocinas, heladeras, camas, colchones, sillas, mesas y distintos materiales de construcción.

El secretario de Desarrollo Social, Oscar Terruggi informó que el lugar permanecerá abierto desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas y estará atendido por personal y voluntarios que colaborarán en la descarga de los elementos.

Aquellas personas que no cuenten con movilidad para trasladar sus donaciones pueden llamar al teléfono 4420156 o a los celulares 154-548910 o 154-497368, para que se los retiren del lugar que indiquen.

Teruggi invitó a todos los vecinos y empresas que puedan a que se acerquen con sus donaciones: “Muchas veces guardamos cosas que ya no nos sirven en casa y para otros son muy importantes. Por eso estamos muy agradecidos a todos los que se siguen sumando a esta iniciativa”, aseguró.

El funcionario recordó que independientemente de las jornadas solidarias como las de este sábado; “es importante señalar que el Banco de Materiales y Mobiliario recibe donaciones de lunes a viernes, de 8 a 15 y los sábados de 9 a 12”.

Ese espacio fue creado por el Municipio en el marco de un convenio de colaboración alcanzado con la Red Solidaria de Tandil, a través del cual se cedió el predio donde se reciben y almacenan los elementos donados. La organización solidaria es la encargada de acercar esos materiales a quienes los necesitan.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario