Nueve adolescentes detenidos en la Provincia de Buenos Aires por graves delitos

Las detenciones se produjeron en Tigre, Berazategui, Lanús, Burzaco y Rafael Calzada, donde menores de edad protagonizaron asaltos a mano armada, hurtos en una vivienda y el asesinato de un albañil.
Las fuentes aseguraron que en algunos casos los jóvenes son reincidentes y quedaron a disposición de la justicia, en un momento donde se debate la posibilidad de reducir la edad de inimputabilidad.
Tres adolescentes de 18 años, dos de 16 y uno de 15 fueron detenidos en cercanías del camino General Belgrano, Berazategui, con dos revólveres. La policía les incautó teléfonos celulares, dinero y varios pares de zapatillas que habían robado en los alrededores de la estación de tren de esa zona.
Por otro lado, las fuerzas de seguridad detuvieron a dos jóvenes de 16 años en Almirante Brown, acusados de matar a un hombre paraguayo de 25 años, el pasado 18 de octubre en Claypole.
En Tigre, fueron arrestadas cinco personas integrantes de una banda que robaba viviendas, de los cuáles cuatro son menores de entre 14 y 16 años. Los acusados quedaron alojados en el Centro de Contención de Menores de Pablo Nogués. En Burzaco fueron detenidos dos jóvenes, de 17 y 22 años, acusados de asaltar un comercio, mientras que en Rafael Calzada otro menor fue apresado por robar una máquina para hervir panchos y otros elementos.
Por último, dos adolescentes de 17 años y un hombre de 32 fueron detenidos en el Partido de Lanús por robar a mano armada un automóvil en Monte Chingolo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario