Ochenta y tres inscriptos en el Rally Pagos del Tuyú

Gran expectativa reina en General Madariaga para el séptimo capítulo del rally Mar y Sierras, que había sido suspendido el fin de semana pasadp.
Más de ochenta aspirantes se hallan registrados para uno de los clásicos de la categoría,  como es el rally Pagos del Tuyú 40º Aniversario de AMA, por caminos del partido de General Madariaga.
La clase mayor, los potentes N4,  tiene cuatro anotados, veintidós el veloz grupo A, mientras la divisional A Light presenta diez inscriptos para el nuevo desenlace en la ciudad gaucha.
La clase N3 ha registrado siete postulantes, hay once anotados por la divisional N2, trece en la N1, y dieciséis en la ZM.
La primera etapa se pondrá en marcha pasado este mediodía. En ese primer día de carrera de recorrerán los tramos de Tres Caminos-6 de Octubre tal cual figura en el libro de ruta original y el recortado El Cocal-Circuito El Rebelde en dos oportunidades cada uno.
Mientras que mañana se transitará las PE,  Zorzales-La Larga, como figura en el cronograma previo a la suspensión y nuevamente El Cocal-Circuito El Rebelde, aunque en esta ocasión en tres oportunidades cada uno.
Además, quedó confirmado que el parque de asistencia se trasladará al circuito El Rebelde.

Los tandilenses

Cinco representantes tandilenses se encuentran inscriptos para la XXVII edición del Rally Pagos del Tuyú. Karina Anahí Dobal con Juan Luna, en la clase A, Mario Martín-José Paccini, en la A Light, Pablo y Bruno Cárcano en la N3, al igual que Carlos y Ricardo Besoy, y el hombre de Trenque Lauquen radicado laboralmente en Tandil, Aníbal Mendiburo con el "Negro" Oscar Granate como navegante.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario