Octava batalla del Atlántico

Con una agradable jornada se llevó a cabo el pasado domingo el octavo episodio de la Turismo Grupo I Monomarca y el T.C. 2000 del Atlántico en el Autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó. Treinta y seis máquinas formaron parte del espectáculo, que tuvo como protagonista excluyente en la divisional teceísta al tandilense Cristian Hernán Maña, ganando de punta a punta la final sobre doce capítulos. Por su parte, Gastón Bianchi enhebró un laborioso triunfo en los competitivos 128.
La media anual de máquinas del TC 2000 transitaron los 3365 metros del Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó. El puntero del certamen, Cristian Maña, tuvo a  Sergio Sala como su oponente más serio en la parte inicial, y a Hernán Pablo Grotti con el rendidor VW Pointer, como otro de los rivales a neutralizar. Maña con maestría a pesar de algún problema de tenida, enhebraba su tercera conquista de la temporada, superando por escaso margen a Hernán Grotti, y por más de cinco segundos a Sergio Sala. En gran tarea, cuarto fue Daniel Penchaszadeh, quien debió partir desde las últimas posiciones. Posteriormente se encolumnaron Marcos Gasparri, Fabián Tambascio, los tandilenses Miguel Aiello y Pablo Cárcano, A. Martínez, G. Pallotti, M. Popovich y Pedro Daniel Miraglia, que hacía su presentación con el Senda, que corriera el año pasado Federico Salvá. Poca fortuna para el otro representante local, Juan Carlos Maffezzoli, que debió desertar por mitad de carrera.   

Monomarca atractiva

Otra batalla entretenida de la Monomarca con veinte postulantes en el reducto de la costa. Aperitivos con dominio de Bianchi y del sorprendente Esteban Trivigno, el joven de Balcarce. La final,  a la postre resultó movida en la punta y en el medio del grupo, con un comienzo enredado pero con lucha y sangre caliente en todos los vagones del convoy. Bianchi, Spampinato y Nicolás Valencia, trilogía con actitud y temperamento, establecieron un despliegue por momentos vibrante. El tandilense Adrián Marcelo Miguel transitaba con buen ritmo, pero fue ?atendido? en la primera variante, quedando sin chances para la segunda parte. Se ?rasparon? sobre el final  el líder de la carrera con Spampinato, en una maniobra polémica, que convalidó el Comisariato Deportivo. El puntero del campeonato Gastón Bianchi, se quedó con la victoria en el octavo compromiso del año, acompañado en el podio por Alejandro Spampinato y Adrián Wehren. Cuarto clasificó Nicolás Valencia y quinto Esteban Trivigno.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario