Opiniones parejas ante el posible cambio de escenario del Indio

El Hipódromo sin duda es identificado como el lugar seleccionado para que fanáticos del Indio Solari se congreguen y tengan su ansiada misa ricotera. Es por ello que las declaraciones del 28 de octubre de Marcelo Tierno, el nuevo administrador del predio, tuvieron gran repercusión y alcanzaron los medios nacionales. Tierno afirmó que, ante la gran inversión y los trabajos realizados en el lugar durante meses, no se aceptarían nuevos recitales del ex Redondito de Ricota.

Por eso, eleco.com.ar decidió preguntar a los lectores cuál era su opinión respecto a la posibilidad de cambiar de escenario o, incluso, de ciudad: ¿Estás de acuerdo con que no se realice más el recital del Indio en el hipódromo? De los 1938 votos emitidos, el 57,3% expresó estar en desacuerdo, mientras que el significativo 42,7% dijo acompañar los deseos de Tierno, quien no se mostró a favor de una nueva convocatoria masiva en el predio recientemente reinaugurado.

descarga-1

A pesar de luego intentar retractarse y buscar posibilidades para que el Hipódomo continúe siendo escenario del recital, la duda se mantiene y hasta el momento se desconoce cuál será el lugar de encuentro para el show previsto para marzo de 2017.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario