Otra “limpieza” de Gallego

En el reencuentro del plantel con las prácticas luego del domingo de descanso otorgado por el cuerpo técnico, el ?Tolo? determinó que un grupo de veinticuatro futbolistas, en el que se destaca el regreso del lateral derecho Ricardo Moreira, a quien en principio no iba a tener en cuenta, sea el que trabaje con él.
Los arqueros Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y Diego Rodríguez; los defensores Luciano Vella, Moreira, Eduardo Tuzzio, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky y Lucas Mareque; los mediocampistas Lucas Pusineri, Gastón Machín, Walter Acevedo, Walter Busse, Mariano Berriex, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Federico Mancuello y Nicolás Martínez (a prueba), y los delanteros Leonel Núñez, Darío Gandín, Federico González y David Escalante son los jugadores que estarán bajo las órdenes de Américo Gallego.
En el selectivo, que comandará el ex ayudante de campo de César Luis Menotti, Cayetano Rodríguez y que jugará los partidos de reserva, participarán el ex internacional paraguayo Diego Gavilán y el ex defensor de Almagro, San Lorenzo y Huracán, Angel Puertas.
Además, integrarán el selectivo Matías Canteros, Guillermo Martínez, Roberto Vissio, Diego Churín, Nicolás Mazzola, Alexis Wade, Juan Manuel Sánchez, Julián Velázquez, Héctor Echagüe, Alexis Blanco, Gastón Molina, Marcos Ramírez, Mariano Viola y Fernando Pérez.
Independiente deberá pelear el titulo del Apertura para alejarse de los últimos puestos de la tabla de promedios del descenso.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario