Otro gol del Flaco García en la séptima de Banfield

River le quitó ayer sábado el invicto a Banfield en lo que correspondió a la 16ta. jornada del fútbol en inferiores de la AFA. De este modo los ?millonarios? lideran la tabla de la categoría sacándole de ventaja tres puntos a su actual escolta Boca.
La séptima de Banfield viene perdiendo terreno en las posiciones, aunque por un lado es lógico ya que de las últimas cinco fechas, en tres los pibes del ?Taladro? no tuvieron competencia, en dos ocasiones por quedar libres y en la restante porque su encuentro con Talleres de Córdoba fue postergado. La organización de la entidad que empadrona al fútbol argentino deja mucho que desear en ese sentido, y entre otros tantos.
Lo positivo para nosotros es que ?Juanma? García volvió al gol y consiguió su sexta conquista, anotó de cabeza a los 15 minutos de iniciado el juego pero no le alcanzó a Banfield ?que supo liderar la tabla en algún pasaje del certamen- porque terminó perdiendo el invicto a manos de River por 2-1. El tandilense, que se mueve como centrodelantero, volvió a anotar luego de siete jornadas de ?sequía?.
En otros resultados, la quinta de Independiente de Iván Pérez superó en el clásico a Racing por 2-1 y dentro del mismo límite de edad, Argentinos Juniors (Jonathan Otegui) cayó ante San Lorenzo y Quilmes (Martín Gonnet) superó a Chicago por 2-1.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario