Pablo Díaz Cisneros tomó con humor el ?Clarín del futuro?

 
Previo al inicio del encuentro del Partido Justicialista, ayer se vio a concejales y militantes del Frente para La Victoria repartiendo una publicación titulada el “Clarín del futuro”, con distintos titulares como “El presidente Macri le paga todo a los buitres”.
En cuanto a esta movida política, el concejal del FR Pablo Díaz Cisneros felicitó al FPV por esta acción pública ya que declararon presidente a Mauricio Macri. “Le queremos agradecer esta parte de la publicidad. Pensamos que estas cosas hay que tomarlas con humor, creemos que hay una ironía y al mismo tiempo una preocupación importante en el bloque oficialista ya que parte de éstos fueron los que se encargaron de la distribución que aparentemente fue en todo el país”, destacó.
Por otra parte, manifestó que esto es parte de una campaña donde quieren mostrar a Macri como el modelo del capitalismo que va a vaciar el país, cuando “en realidad es difícil que logre esto porque el país ya fue vaciado en esta gestión en los últimos años y verdaderamente lo que tenemos que hacer entre todos, sea Macri el presidente futuro o a quien le toque, es justamente reconstruir el país que en este momento tiene muchas cosas que no cierran por ninguna parte”.
Además, expresó que “hay una crisis económica e inflacionaria que este Gobierno no se la puede atribuir a tiempo pasado porque si bien en algún momento la Presidenta mencionó una deuda que no adquirieron ellos, se encargaron de incrementarla y de perder en muchos casos recursos económicos, laborales, educación, justicia, de todo tipo. Nosotros sabemos que siempre el que más pierde es el que menos tiene”.
Por último, indicó que el papel es muy bueno, así que “sería interesante saber de dónde se obtuvieron los fondos para imprimir y distribuir en el país esta cantidad de ejemplares. Cada uno hace campaña como le parece, nosotros la hacemos trabajando”, concluyó Díaz Cisneros. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario