Padres de alumnos de la Escuela 56 reclaman respuestas oficiales

Integrantes de la comunidad educativa de la Escuela 56 se presentaron este mediodía en el palacio Municipal con la intención de solicitar precisiones en cuanto al futuro del establecimiento de Lavalle y Movediza, inhabilitado desde el temporal de la semana pasada.

“Venimos a buscar una respuesta, porque la Escuela 56 está inhabilitada para el uso escolar. Se inundó por una obra mal hecha que está paga, y eso es lo más triste de todo”.

Entienden que en este tiempo “nos tendrían que haber dado una respuesta óptima sobre cómo van a terminar esta obra”.

Consideraron que “más allá de que la obra esté paga, los chicos no pueden ir al colegio y estarían sin escuela hasta terminar el ciclo lectivo. Es más, no sabemos si van a terminar los trabajos para iniciar el ciclo 2016”.

Los padres cuestionaron que “los chicos están sin clase y sin comedor, y la única respuesta es trasladarlos al salón San Pacífico. No nos parece lógico que quieran juntar a los chicos de primero a cuarto año, además del riesgo que implican los traslados”.

La mayor indignación es porque “nadie apareció ni nos dicen nada: las empresas se lavaron las manos y nadie se hace responsable ni nos da respuestas”, enfatizaron.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario