Para Bossio “hay dos visiones de país totalmente distintas”

El director de la ANSeS, Diego Bossio, afirmó ayer que el balotaje del 22 de noviembre es una elección entre “una visión de país federal y otra visión casi con un desprecio absoluto a las provincias” y destacó las propuestas del candidato oficialista, Daniel Scioli.
“Es una nueva elección. Hay dos visiones de país totalmente distintas: una visión de país federal y otra visión, que han manifestado dirigentes de ese espacio, casi con un desprecio absoluto a las provincias del norte y del sur”, sostuvo Bossio.
El funcionario se refirió de esta manera al frente Cambiemos y al video que mostró ayer la presidenta Cristina Kirchner, en el que se lo ve al vocero económico de la coalición opositora cuestionando que los presidentes provengan generalmente de provincias del interior.
En declaraciones a radio Mitre, Bossio aseguró que “Daniel Scioli tiene una propuesta superadora” y destacó la promesa del candidato del Frente para la Victoria de llegar a pagar el 82 por ciento móvil en las jubilaciones.
También ponderó la intención de “fortalecer las reservas del Banco Central” y la propuesta de “cambios en (impuesto a las) ganancias y en retenciones”, ambas lanzadas por Scioli de cara al balotaje.
“Escuchamos las urnas, había una expectativa de voto que no se cumplió y eso nos permitió acercar posiciones con otras propuestas”, explicó el director de la ANSeS.
Al ser consultado sobre la toma de decisiones en la campaña electoral para la segunda vuelta del 22 de noviembre, Bossio afirmó que “quien está conduciendo la campaña política es Daniel Scioli” y que “hay que escuchar lo que dice Scioli”.
“Quien propuso el 82 por ciento móvil, los cambios en ganancias es Daniel Scioli”, apuntó el funcionario, al tiempo que remarcó que el candidato del Frente para la Victoria “está proponiendo cosas concretas y claras a los argentinos, escuchando la voz de las urnas”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario