Para Castañino, “llegar segundo fue meritorio”

Concluida la definición del tercer episodio del grupo mayor de APAC en el circuito Martín Fierro del Parque Juan Silva, en Rauch, el tetracampeón Diego José Castañino se mostró muy conforme con el auto, el trabajo del equipo y el desenlace del fin de semana en la capital del Ave de Raza.

Fue una buena cosecha de puntos para el piloto de la Base Aérea, sumada al buen cometido que exhibió su hermano Juan Pablo en la clase B. Las conclusiones del hombre de la Base Aérea: “Es meritorio para nosotros este segundo lugar. Luego del desenlace en Gonzales Chaves, pusimos en pista un auto nuevo en pocos días, y lo estamos conociendo. Se cayó el ritmo antes de la segunda parte, pero eso lo vamos a ir corrigiendo. El  balance fue sumamente positivo, el Falcon va bien, hay que seguir trabajando, mejorando la transferencia de potencia. Queda mucho por hacer. Conformes con el fin de semana, por el trabajo y esfuerzo del equipo, la buena carrera de Pablo, y la recuperación de ‘Quique’ (Villanueva)”, le comentó el monarca de APAC a www.vertigomotorsport.com.ar.

El tandilense puso énfasis en el trámite de la carrera y la dedicación de su grupo en el Parque Juan Silva: “Fue una carrera rápida, Pablo (Buduba) tiene un gran auto, y lo utilizó con inteligencia. De mitad de carrera en adelante no fue fácil controlar a ‘Pepe’ Larroudé, y a Tomás Eracarret, que venían muy fuerte, pero se pudo llegar en una buena posición, con un saldo favorable. Un reconocimiento al equipo que puso especial dedicación y horas de trabajo,  para terminar el auto. A  papá (Carlos Castañino),  Ricardo Méndez, y al grupo de amigos que siempre me acompaña”, reflexionó Diego Castañino.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario