Para Mouillerón, Macri no puede ser el candidato del PJ disidente

En relación a este tema expresó el tandilense ?que no se está rompiendo nada. Inicialmente, cuando se juntaron los tres referentes para encarar la elección anticipada que hizo Kirchner, quedó claro ese día que había dos potenciales candidatos a presidentes y un candidato a gobernador. Y eso es lo que ocurre, por eso Felipe hoy dice que no va a apoyar a Macri porque Felipe tiene sus propias aspiraciones y nunca lo negó?, indicó.
Con respecto a la figura de Francisco De Narváez, el referente felipista sostuvo: ?De Narváez va a ser candidato a gobernador y él en ese espacio seguramente apoyaría a Macri como candidato a presidente pero eso tampoco es extraño. Este es un acuerdo que se hizo de cara a una elección y en ese sentido se va a cumplir. Vamos a compartir un bloque que le va a poner freno al oficialismo?, expresó.
Por último, Mouillerón remató: ?Macri no es peronista. Decir que Macri puede ser candidato del PJ disidente es un error. Macri es PRO?. Con respecto a la presentación de Eduardo Duhalde como candidato, el ex ministro sostuvo: ?Si hubiera reglas de juego claras nos presentaríamos en una interna peronista pero las reglas no son claras. Si no hay reglas claras para 2011 veremos las formas?, concluyó.
Cabe mencionar que después de las elecciones de junio pasado, los vaivenes entre felipistas y macristas hasta se evidenciaron en los desembarcos tandilenses, primero en la casa del PRO en calle Pinto y luego cuando inauguraron el local de Alem al 100.
En la primera oportunidad, el tandilense Mouillerón compartió mesa con el legislador Jorge Macri, en el marco de un encuentro en el que estuvieron presentes los dos concejales electos por esa fuerza, Mario Bracciale y Claudio Ersinger.
Pocas semanas después, llegó De Narváez junto al responsable del Centro de Estudios Luis María Macaya, pero no fue de la partida el primero del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando las diferencias se hacían más visibles.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario