Para Olivero ?fue lamentable?

En coincidencia con lo expuesto con su entrenador en el contacto con la prensa, el arquero Emiliano Olivero puso énfasis en las ventajas otorgadas por Santamarina en el primer tiempo de ayer ante Unión: “Aprovecharon desconcentraciones nuestras que se pagaron caro. No me interesa haber sido figura, no sirvió para sumar. Uno trabaja para darles alegría a la familia, a la gente y a quienes están detrás de este club y esta vez no se pudo dar”.
Sobre lo que viene, el golero pidió “hacer borrón y cuenta nueva, se nos escaparon tres puntos y estamos en el fondo de la tabla. Es un golpe que duele, lo del primer tiempo fue lamentable. Pero hay que pensar en dejar los tres puntos en casa en el próximo partido”.
En cuanto a la forma de encarar el partido, expresó: “No salimos a jugarlo como debíamos y lo terminamos pagando. Hay que olvidarse rápido, aferrarse al buen grupo que se ha formado. En mi caso, por ejemplo, con ‘Tony’ (Bertoya). Pese a que competimos por el puesto somos muy amigos y nos conocemos hace mucho, es una presión para mí tenerlo detrás, por todo lo que representa para el club, debo exigirme todo el tiempo”.  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario