Paris Hilton, muy malas críticas y otra vez soltera

La pareja, al parecer, atravesaba una fuerte crisis en los últimos tiempos, sobre todo porque han estado mucho tiempo separados ya que Paris Hilton ha pasado los últimos meses en Londres, donde grabó su último reality show, My New BBF, en el que la americana intenta buscar a su mejor amigo.
Los motivos, al parecer, no pasan por el último y comentado encuentro de la joven, de 27 años, con su ex, el multimillonario griego Stavros Niarchos, con quien fue vista en actitud muy cariñosa durante la fiesta posterior al desfile de la marca de ropa interior Victoria?s Secret. Sin embargo, la misma fuente que citan estos tabloides asegura que estas fotografías no han sido las causantes de la ruptura, sino que Paris ya estaba cansada de que su novio fuera ?demasiado controlador?.
Pero lo que más ha pesado en su decisión ha sido el tiempo que han tenido que pasar separados últimamente. ?Ha estado mucho tiempo en Gran Bretaña y otros sitios, y entre ellos hay ahora una barrera muy grande?, han asegurado los más íntimos amigos de Paris Hilton.
La prensa tampoco ha pasado por alto su incipiente amistad con los príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra, con quien estuvieron flirteando toda la noche según contaba hace unas semanas la prensa inglesa.
Sobre la posibilidad de que Paris Hilton, que hace tan sólo unas semanas se quejaba de que todos los hombres se habían aprovechado de ella, vuelva a enamorarse pronto, esta misma fuente parece tener claro que ahora quiere ?disfrutar de su soltería?. Esta no ha sido la mejor semana para Paris. Hilton interpreta a una adicta dark en el musical ?Repo! the genetic opera?, que fue vituperado por la prensa estadounidense.
El crítico Mark Olsen, de Los Angeles Times, escribió: ?La película es mala – no regular, ni vulgar ni mala pero divertida- sino tremendamente mala y casi imposible de ver. Parece que la producción ha hecho lo posible para omitir a la omnipresente Paris Hilton, que sólo se le ve en tomas cortas y fugaces y su inimitable voz más parecida al ladrido de un perro afónico sale lo menos posible?, añadió.
La pareja comenzó a salir el pasado mes de febrero, después de que su amiga Nicole Richie, que tiene un hijo con el hermano de Benji, les presentara. Él acababa de romper con la actriz australiana Sophie Monk, con la que incluso estaba comprometido. Durante estos nueve meses, la pareja ha sido vista compartiendo multitud de tiempo libre. Paris parecía haber recuperado la ilusión después de varios fracasos consecutivos y así lo confesaba: ?Benji no es sólo mi novio, también es mi mejor amigo. Me trata como una princesa?.
Él tenía una excelente relación con sus padres, con quien compartió una divertida fiesta en el cumpleaños de Nicky, la hermana de Paris. Su madre ya había declarado que estaban encantados con el nuevo novio de su hija y que era un chico \’encantador\’. Tan felices estaban, que hace tan sólo unas semanas y al ser preguntada por la posibilidad de que lo suyo terminara en boda aseguró que lo estaban pensando seriamente. Ahora, tres semanas después, sus planes han cambiado radicalmente. Benji, con quien no compartía ni su gusto por la ropa ni por los eventos sociales, ha pasado ya a engrosar la abultada lista de ex de la estrella americana. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario