Parmigiani comenzó a tres golpes de la punta

La definición de este torneo, que terminará el domingo, cobra importancia porque definirá el ranking de la temporada 2009-2010, y otorgará una invitación para la competencia clasificatoria que conformará el equipo argentino de cara al Mundial amateur que se jugará en Argentina en octubre próximo. La jugadora del Tandil Golf Club ocupa por el momento el cuarto puesto en ese escalafón, y necesita un triunfo para tener posibilidades de terminar entre las primeras tres de la temporada. De todas maneras, si no logra el objetivo, tiene muchas posibilidades de recibir una invitación extra para el certamen a 144 hoyos del que saldrá el equipo mundialista.
Hoy se jugará la segunda vuelta, y Parmigiani compartirá el juego con las mismas jugadoras que ayer, Carbajo Re y Toccafondi. Las tres saldrán a la cancha a las 10.06. Un rato después, a las 10.15, lo harán las tres primeras de la primera ronda, Raffo, Martina Bertuccioli y Liliana Cammisa.
Los caballeros también se encuentran disputando el certamen final, con idéntica motivación que las mujeres, aunque en este caso cobran importancia los cuatro primeros del ranking final. El líder después de 36 hoyos es el tucumano Tomás Cocha, con 136 golpes, seguido a dos por Martín Kim. En el tercer lugar aparece el Nº 1 del ranking nacional, el cordobés Jorge Fernández Valdés, con 143.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario