Participaron del Gran Festival del Adulto Mayor y viajaron a Chapadmalal

Un contingente integrado por 50 adultos mayores que participaron del Gran Festival del Adulto Mayor organizado conjuntamente por la Anses, el Pami y la Unicén, partieron esta mañana con destino a Chapadmalal donde disfrutarán de una semana de estadía en el complejo turístico de esa localidad.

Los ganadores del viaje pertenecen a todos los centros de jubilados y espacios de tercera edad de la ciudad de Tandil que participaron del Gran Festival del Adulto Mayor celebrado el pasado 25 de octubre en el Centro Cultural Universitario y que convocó más de 1000 personas en una jornada que se extendió durante todo el día.

Las 50 plazas para el viaje se sortearon al cierre de la edición del festival, junto con los sorteos por órdenes de compra cedidos por supermercados Monarca; los electrodomésticos donados por Punto Blue y los dos viajes a Córdoba, con estadía y media pensión, aportados por la empresa de turismo Tije Travel.

El viaje a Chapadmalal incluye 7 días y 6 noches en el Módulo 1 del complejo turístico de Chapadmalal, con traslados ida y vuelta, una visita programada a la ciudad de Mar del Plata y pensión completa. El retorno está previsto para el próximo domingo 21 de diciembre. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario