Pasaron para el lunes el partido de Santamarina

El Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) volvió a meter mano en las programaciones de los torneos organizados por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, afectando en este caso a Santamarina.
Los aurinegros jugarán el lunes desde las 20.30 su partido frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la duodécima fecha del torneo Argentino A. El encuentro había sido programado originalmente para el sábado a las 17, con televisación para todo el país.
Pero en la víspera hubo cambio de planes, a partir de la decisión de las autoridades vinculadas con la seguridad en el deporte. El argumento expuesto es que no habrá la cantidad suficiente de efectivos policiales, debido a otros espectáculos deportivos a realizarse el sábado en la provincia de Buenos Aires.
La modificación alteró los planes de ambos equipos, que se disponen a afrontar un cotejo vital para sus pretensiones.
En el caso de los dirigidos por Duilio Botella, concretaron ayer su ensayo de fútbol en el campo de juego de avenida Rivadavia al 300.
Durante la práctica, llevada a cabo con altísima temperatura, el entrenador dispuso el equipo que piensa poner en cancha frente a los bahienses.
Integraron la alineación Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Claudio Farías, Agustín Harguindeguy y Junior Ischia; Darío González; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.
En comparación con el equipo que empezó jugando el pasado sábado en la derrota (0-3) con Rivadavia de Lincoln, serán cinco las variantes en la formación titular. Faltarán por diversos motivos Adrián Arévalo (cinco amarillas), Emmanuel Giménez (expulsado y suspendido por una fecha), Camilo Fernández y Julio Cuello (ambos por razones tácticas). En sus lugares aparecerán Farías (por Fernández), Harguindeguy (por Giménez) y Barrios Suárez (por Cuello). Además, la reaparición de ?Vizcacha? González propiciará diversos movimientos: Ischia volverá a moverse como mediocampista por izquierda y Santos se retrasará por el mismo costado, para ocupar el lugar de Arévalo.
Después de recibir a Villa Mitre, Santamarina será visitante de Unión de Sunchales, en partido correspondiente a los interzonales.
Según la programación original, la jornada de la zona 1 tendrá tres partidos el domingo. Desde las 11, Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Rivadavia de Lincoln; a las 18, Juventud de Pergamino recibirá a Alvarado de Mar del Plata; y desde las 20 Cipolletti de Río Negro hará lo propio con Huracán de Tres Arroyos. En todos los casos, se indica el horario correspondiente a la sede del encuentro.
Cipolletti es líder con 21 puntos; Villa Mitre reúne 16; Brown, Santamarina y Juventud 15; Rivadavia y Huracán 13; cerrando la tabla Alvarado con 9.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario