Pastiche Trío se afianza y crece con sus proyectos

Su repertorio abarca obras de grandes compositores y composiciones propias en las que estos talentosos músicos demuestran su sensibilidad, creatividad y musicalidad.

Pastiche Trío está conformado por: José Carlos Alcobruni (bandoneón, voz, composición y  arreglos), Lucas Muñoz (batería, percusión, voz, composición y arreglos), Diego Romero (guitarra nylon, guitarra eléctrica, voz, composición y arreglos).

Este ensamble a recorrido los diferentes escenarios de nuestro país compartiendo música con: Raúl Lavié, Ernesto Snajer, Mariano “Tiki” Cantero, Marcos y Ana Archetti, Verónica Condomi, Pablo Fraguela, Ana Paula Da Silva, Willy Gonzáles, entre otros.

 

Proyectos actuales

 

Actualmente se encuentran realizando los preparativos para la grabación de un álbum de música folclórica de Raúl Lavié, en donde participan como músicos. José Alcobruni dijo que “es muy importante ese espacio que nos da Raúl, en principio porque es una gran puerta para muchos lados, es también muy lindo tener la posibilidad de trabajar al lado de un artista como él y, a la par, tenemos la libertad y posibilidad de movernos como Pastiche y llevar adelante nuestro proyecto que es lo que mas queremos”.

También están en plena pre producción de su disco, eligiendo temas, haciendo grabaciones para definir arreglos, sobre todo, porque como dice Alcobruni: “Seguimos componiendo y son muchos temas propios los que ya tenemos en nuestro repertorio, es momento de plasmarlos en un primer material y seguir desarrollando nuestras música para futuros proyectos”.

 

Buenas experiencias

Días pasados y Junto a Raúl Lavié estuvieron tocando en los premios Gardel. Interpretaron “Garúa”, de Aníbal Troilo y vivieron “una experiencia hermosa, por tocar en semejante teatro y en ese contexto, y por todo el folclore del festival, los artistas, la producción, la posibilidad de estar ahí en todo sentido fue hermosa, y más de la mano de Raúl”, aseguró Alcobruni.

Habrá que estar atentos porque en breve, este grupo de jóvenes tendrá su material en mano para compartir con el público.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario