Patronato venció a Huracán y Unión alcanzó el liderazgo

El equipo entrerriano se impuso con un penal convertido por su arquero Sebastián Bértoli y un gol de Juan José Arraya, uno en cada etapa.

En medio de ambas situaciones, el “Globo” perdió por expulsión al arquero Marcos Díaz. Como ya había realizado los tres cambios, terminó con jugadores de campo en la valla, primero Cristian Milla y luego Lucas Villarruel.

A pesar de la derrota y de estar a cuatro puntos de la zona de ascenso, muy lejos de las expectativas previas, el entrenador Frank Kudelka anunció que no renunciará a su cargo en el equipo de Parque Patricios.

Por su parte, Unión de Santa Fe le arrebató a Crucero del Norte la cima de la tabla de posiciones, al ganarle 1-0 de visitante. Lucas Gamba anotó el gol, a los 41 minutos del segundo tiempo.

Además, Temperley se impuso a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-0, también como visitante. Luis López (dos, uno de penal) y Juan Ignacio Dinenno fueron autores de los goles. El resultado le pone fin al ciclo de Carlos Ramacciotti como director técnico del equipo cordobés.

La jornada había comenzado entre viernes y sábado, con Atlético Tucumán 1-Independiente Rivadavia de Mendoza 0 y Santamarina 3-All Boys 1.

 

Arriba San Martín

San Martín de San Juan se impuso a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 2-0, y cerró la fecha 15 como puntero de la zona A de la B Nacional. Los dirigidos por Rubén Darío Forestello convirtieron por intermedio de Renzo Vera y Javier Capelli, el primero de penal.

Además, Instituto de Córdoba derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 3-1. Nicolás Mazzola, Javier Velázquez y José Luis García fueron autores de los goles del ganador. Reinaldo Alderete descontó para los de Caballito.

Los resultados anteriores fueron Colón de Santa Fe 2-Aldosivi de Mar del Plata 0, Argentinos Juniors 0-Nueva Chicago 1 y Douglas Haig de Pergamino 2-Boca Unidos de Corrientes 1.

En Argentinos, tras la ida de Claudio Borghi, Néstor Gorosito fue confirmado ayer como nuevo entrenador.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario