Pavimentaron la primera cuadra en Primera Junta

La primera etapa del proyecto en ejecución abarca el tramo comprendido entre Falucho y Portugal, donde se deberán cubrir alrededor de 5.200 metros cuadrados de superficie.
El Intendente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Fernández; el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri; y el de Economía y Administración, Matías Civale.
Lunghi sostuvo que ?los trabajos avanzan a buen ritmo? y el Gobierno espera ?terminar lo antes posible, porque esta calle era muy problemática por su pendiente y estaba casi siempre destruida, por lo que la obra va a permitir mejorar las condiciones de la zona y garantizar la conexión y la circulación entre la avenida Falucho y Espora?.
La obra en desarrollo implica una inversión cercana a los 350 mil pesos, con el aporte directo del Municipio del 50 por ciento del costo total, mientras que la otra mitad es pagada por los vecinos mediante planes de cuotas mensuales.
Las tareas están a cargo de la empresa Sorsa SA y el plazo estimado para la finalización del emprendimiento es de unos 60 días.
El titular de obras Públicas, Mario Civalleri, detalló que las labores que se realizan incluyen una ?etapa de preparación y conformación de bases, luego el riego de imprimación de la superficie y finalmente la construcción de la carpeta de pavimento asfáltico?. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario