Pedersoli participó del cierre de año del Movimiento Productivo

25.11- El Movimiento Productivo Argentino, que lidera el ex presidente Eduardo Alberto Duhalde, realizó ayer una jornada de cierre del año, en el que se ratificaron las bases de un amplio proyecto político de cara a 2011. 
El acto tuvo lugar en el Sheraton Hotel, de la Capital Federal, con la asistencia de importantes dirigentes nacionales y provinciales que adhieren al pensamiento de su líder político.
Juan Mario Pedersoli, de reconocida lealtad a Duhalde, participó del encuentro, en el que se escucharon disertaciones que expusieron los principales trazos del proyecto.
Pedersoli comentó que se abordó la ?carencia de liderazgos? por la que atraviesa el país, considerando al de los Kirchner ?un liderazgo de caja y en franca decadencia?.
El pensamiento de Duhalde incluye un llamamiento a construir ?sin odios ni egoísmos?, de cara al futuro, una unidad nacional, y destaca la necesidad de articular políticas de Estado. Para esto, es fundamental el rol de los sectores productivos, motores que deberían impulsar ?un ingreso de lleno al siglo XXI?.
Pedersoli leyó entre líneas que el acto de ayer no fue otra cosa que ?el prelanzamiento de la candidatura? de Duhalde a la presidencia de la Nación, aunque éste aún no haya confirmado esa posibilidad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario