?Pensé que la mataban?, contó la vecina que alertó a la policía

De pronto, vio en el terreno baldío de la esquina de su casa “un cuerpito que iba y venía, alguien lo agarraba y lo tiraba en el terreno baldío. En el momento no reconocí quién era la nena. Ella no recuerda nada, pero yo vi a dos hombres y la persona que estaba conmigo también los vio”. 

La vecina, que conoce a la menor, agregó que “se veía que uno estaba fumando y el otro era el que la agarraba. Cuando me acerco, porque yo quería hacer algo, la persona que me acompañaba me decía que no me acercara más por si tenía un arma. Entonces llamamos a la policía, que vino rápido. Ahí me di cuenta quién era, la reconocí, y me quería morir”.

Aún conmocionada, dijo que “cuando vi que ese cuerpito iba y venía pensé que la mataba, porque la tiraba como una bolsa de papas. Yo le gritaba que la soltara y no escuchaba el tipo”.

Asimismo, aseguró que “no se sabe todavía si fue violación, pero fue penetrada con los dedos”.

“Gracias a Dios la madre pide auxilio y quiere que se haga conocer quién es esta persona que la conoce todo el barrio, él es de Cerro Leones y tenía una amistad con ellos. Hace poco había salido de la cárcel”, manifestó.

Tras la terrible escena que le tocó presenciar, expresó que “a mí me superó ver esa situación. Yo le dije a la mamá: ´No me des las gracias, yo pienso que tu hija es un ángel y que Dios me mandó a estar en ese momento´. Lo que vi es muy feo, no me lo puedo borrar. Estoy muy angustiada, en la noche que pasó eso no dormí, anoche (por ayer) tampoco”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario