Pernía empieza a jugarse un lugar en la definición

El tandilense ocupa la duodécima ubicación, que tratará de mantener para ingresar en la Copa de Oro, donde se definirá el título de campeón.
Mediante su oficina de prensa, y en la previa a correr en Paraná, Pernía aseguró que “tengo la plena certeza que vamos a entregar el ciento diez por ciento de nuestra capacidad como equipo para estar entre los doce al termino de la final”.
El tandilense detalló que “se trabajó como es habitual en el repaso general del auto, en los detalles finos para que nada nos sorprenda el fin de semana. Agradezco como siempre el trabajo y esfuerzo de todos los chicos del equipo, de Jorge Pedersoli por su trabajo fecha tras fecha con el motor, de todos los patrocinantes que nos brindan su incondicional apoyo, de la familia, los amigos, los afectos, que en estos momentos es primordial para esta tranquilo y afrontar el fin de semana con la serenidad y el profesionalismo habitual”.
Está previsto que hoy comienza la actividad sobre el circuito paranaense, de 4.219 metros de extensión, con ensayos y la primera sesión clasificatoria, así como también las correspondientes a la divisional TC Pista que compartirá la programación del domingo.
Matías Rossi, tras ganar en forma anticipada la etapa regular, llega a Paraná con 153 puntos, escoltado por Néstor Girolami con 121, Guillermo Ortelli, con 114, Christian Ledesma con 109,50, Gabriel Ponce de León con 101, Jonatan Castellano con 100,50, Sergio Alaux con 99, Mauro Giallombardo con 86,50, Norberto Fontana con 79,50, Juan Bautista De Benedictis con 77, Emiliano Spataro con 69,50 y Pernía con 69.
Como principales amenazas para el “Tanito” aparecen Agustín Canapino, con igual cantidad de unidades, Mariano Altuna (67,50), Diego Aventín (66) y Martín Ponte (64).
Rossi, por haber ganado la primera parte del campeonato tras diez competencias, se hizo acreedor a 7 puntos, con los que iniciará el "play off" el 16 de septiembre en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.
En la oportunidad, se pondrán en vigencia las nuevas modificaciones técnicas a favor de Ford y Dodge Cherokee, con el propósito de equipar las diferencias aparentes que sacó Chevrolet en sus últimas actuaciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario