Pernía: ?Quiero la victoria?

Será la tercera prueba de la Copa de Oro. De cara a la misma, el tandilense señaló que “entramos cada vez más a la etapa definitoria del campeonato, venimos de dos fechas buenas y buscaré en La Pampa volver a ser protagonista. Estamos trabajando muy duro en conjunto con el Coiro Dole Racing al igual que Laboritto en el motor, por lo que las ganas y chances de ser firme candidato a la victoria están latentes”.

Pernía, que se ubica quinto en la Copa de Oro, agregó: “El balance del año hasta el momento es muy bueno, logramos entrar al play off, estamos con chances y esto es mérito del Coiro Dole Racing, de los sponsors y amigos que siempre están y me brindan su apoyo como lo hace también mi familia y mi entorno”.

Como es habitual, la actividad comenzará mañana con entrenamientos y la primera tanda clasificatoria. La segunda será el sábado, mientras que al día siguiente se completará la fecha con las tres series y la final.

El cómodo líder de la Copa de Oro es Matías Rossi, con 135 puntos; segundo es Christian Ledesma (85); tercero Facundo Ardusso (77,50) y cuarto Guillermo Ortelli (68).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario