Personal de Turismo visitó el café “Quereme así piantao”

Días atrás el personal de la Dirección de Turismo del Municipio visitó el café “Quereme así piantao”, ubicado en Mitre 580, para interiorizarse y capacitarse sobre esta nueva propuesta gastronómica y lograr así mejor orientación al turista que visita esta ciudad.
Luciano Grasso, director de Salud Mental comunal, explicó que “’Quereme así piantao’ es un café que ofrece empezar las mañanas de forma diferente, de una manera distendida, con ambiente amigable y propiciando la conversación. Se trata de un dispositivo terapéutico socio laboral para personas con padecimiento psíquico que asisten al Centro de Salud Mental y al Centro de Día municipal. Está organizado y atendido por personal capacitado que encuentran allí un ambiente de inclusión social y trabajo remunerado”.
Por su parte, el director de Turismo Alejandro Bonadeo expresó que “los turistas se sorprenden gratamente con esta propuesta acompañando la idea del Municipio. Por eso era necesario este encuentro para que todo el personal de la dirección estuviera bien informado sobre la propuesta”.
“Para nosotros la capacitación del personal es la clave para la buena atención del visitante, una de las características sobresalientes de Tandil y por eso desde hace bastante tiempo venimos trabajando en ese sentido de manera constante”, agregó.
El café funciona de lunes a viernes de 9 a 12 y ofrece un ambiente cálido, distendido donde se puede disfrutar de mates, café, tostados, lectura de diarios, revistas y cuenta con wifi y espacio para niños.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario