?Pico?, autocrítico, admitió la superioridad del checo

"Perdí porque del otro lado de la cancha hubo un jugador que estuvo mucho mejor y me superó claramente. Si bien tuve mis chances en el primer set, las dejé pasar y ante un rival que juega como lo hizo Stepanek eso se paga", explicó ‘Pico’ en la rueda de prensa posterior a su caída por 7-6 (7-3), 6-3 y 6-2.

El tandilense no le encontró jamás la vuelta a un rival al que conoce a la perfección, puesto que lo enfrentó siete veces con un saldo de cinco derrotas, en Ho Chi Minh 2005; Madrid 2008; Copa Davis 2009, Cincinnati 2012 y ayer en el O2 Arena de Praga.

"Creo que una de las cosas que me falló fue el servicio, si en este tipo de canchas no sacás bien el rival lo aprovecha y eso sucedió esta tarde (por ayer)", reflexionó el tenista nacido en Tandil hace 29 años, ahora con un record de 11 triunfos y otras 11 derrotas en la Davis.

"Si bien este tipo de superficies tan rápidas no son sencillas para nosotros, confío en mis compañeros y espero que lleguemos al domingo con chances", concluyó Mónaco. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario