?Pico? Mónaco quiere un lugar en cuartos de final

El tenista tandilense buscará tomarse revancha tras la derrota sufrida ante este adversario, hace siete días, en la misma instancia del Masters 1000 de Shanghai. Es ése el antecedente más fresco de esta confrontación, que tiene otros tres episodios. El ruso domina por 3-1 el historial, dado que también prevaleció en la primera ronda de Wimbledon ’11 y en los cuartos de Gstaad, el año pasado. La única victoria de Mónaco se produjo en el primer choque entre ambos, por la rueda inicial de Hamburgo ’09.

El partido de hoy fue programado para el cuarto turno de la cancha central, por lo que su inicio será alrededor del mediodía argentino. El ganador se medirá en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el kazajo Mikhail Kukushkin.

“Pico”, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial, accedió a octavos al debutar el martes con un triunfo sobre el italiano Paolo Lorenzi por 6-3, 5-7 y 6-3. Por su parte, Youzhny ratificó su favoritismo ante su compatriota Victor Baluda, al que sometió ayer por 6-3 y 6-4.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario