Por falta de descanso de los choferes, el 30 por ciento de los micros fue infraccionado

El Ministerio de Trabajo bonaerense labró 133 infracciones a ómnibus en las principales terminales de la provincia (el 21,8 por ciento del total inspeccionado) y suspendió 7 servicios que estaban a punto de salir a la ruta.
Los controles se realizaron durante el fin de semana en las principales terminales de ómnibus provinciales con el objetivo de controlar el descanso de los choferes según la normativa laboral vigente.
Según informó la cartera laboral en un comunicado oficial, se relevó un total de 608 ómnibus de media y larga distancia, de los cuales 133 fueron infraccionados y 7 viajes fueron suspendidos arrojando un total del 21,88 por ciento en infracción.
Las terminales inspeccionadas fueron las de Mar del Plata con un total de 78 micros relevados, 13 infraccionados y un viaje suspendido; Bahía Blanca con 156 ómnibus relevados de los cuales 44 fueron infraccionados; Tandil, 54 viajes inspeccionados de los que se infraccionaron 19 y se suspendieron 3; y en La Plata con 112 micros relevados y 27 infracciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario