Por fin, Telechea quedó vinculado a Santamarina

Un final feliz tuvieron las negociaciones entre Santamarina y el delantero Fernando Telechea, que será uno de los refuerzos para la temporada 2009/2010 del Argentino A al haber adquirido el club el ochenta por ciento de su ficha.
En el mediodía de ayer, se alcanzó un acuerdo definitivo entre los dirigentes aurinegros y los propietarios del pase del atacante, que había viajado a Mar del Plata en procura de agilizar las gestiones.
Telechea se transformó así en el noveno refuerzo incorporado por los tandilenses para el certamen de ascenso. Con anterioridad, se habían sumado Gastón Harguindeguy, Ariel Barth, Leonardo Pringles, Gerardo Corvalán, Ramiro Jorge, Diego Bucci, Jorge Valverde y Mariano Mc Coubrey.
El atacante balcarceño tiene 27 años y su primera vinculación con Santamarina fue el pasado 10 de julio, cuando llegó a un acuerdo con los dirigentes. Sin embargo, surgieron complicaciones que derivaron en extensas negociaciones, las que quedaron resueltas en la jornada de la víspera.
Telechea fue rival de Grupo Universitario en el Argentino B 2006/2007, cuando jugaba en Villa del Parque de Necochea. En los dos siguientes campeonatos lo hizo para Alvarado de Mar del Plata, obteniendo el ascenso al Argentino A en el primero de ellos y perdiendo la categoría en el restante. Para hoy, se aguarda que el balcarceño se reintegre a las prácticas.
También participará del entrenamiento el mediocampista Emmanuel Giménez. Aunque se espera que el cordobés pueda incorporarse a una categoría superior, no se descarta su retorno al equipo de Duilio Botella, ya que el club es dueño de su pase.

Rivadavia
Rivadavia de Lincoln, primer rival de Santamarina en el próximo Argentino A (en principio, el 23 de este mes), perdió ayer en un amistoso con Platense. Los ?calamares?, que jugarán la B Nacional, se impusieron por 1-0 en cotejo disputado en La Plata.

 

Abonos
Los dirigentes de Santamarina avanzan en la venta de abonos para la próxima temporada del torneo Argentino A.
Pueden adquirirse a un costo de 400 pesos para la platea Luis Alberto Mestelán o de 250 pesos para los sectores generales; abarcando los 16 partidos que los aurinegros jugarán como locales en la etapa regular, sumando los torneos Apertura y Clausura.
La venta está a cargo de los integrantes de la comisión directiva, agregándose como puntos de expendio los comercios Roqui Electrónica (Rodríguez 1316), café Mariano?s (Belgrano al 300) y agencia La Favorita (avenida Del Valle 703).

Viaje
Se dispondrá de un colectivo para los hinchas que quieran viajar al amistoso del próximo sábado, cuando Santamarina enfrentará a Ferrocarril Sud de Olavarría, en Rauch.
El costo de los pasajes fue fijado en 12 pesos, y pueden reservarse llamando a los teléfonos 156-54555 (Pedro), 155-50784 (Osvaldo) ó 155-78486 (Gastón).
La partida está prevista para las 13, desde avenida Santamarina entre Sarmiento y Mitre. El cotejo preparatorio se jugará desde las 15.30, en cancha de Botafogo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario