Por las condiciones y la tarifa del Balneario Municipal, se cruzaron Iparraguirre y Müller en un debate en ECOTV

La polémica sobre las condiciones y la tarifa del Balneario Municipal sumó un nuevo "round". Estaba vez fue en el programa "La Ciudad" de ECOTV donde se organizó un debate entre los concejales que llevan la voz de sus respectivos bloques. Por el lado del Frente para la Victoria, Rogelio Iparraguirre, quien fue el primero en plantear el "incremento impresionante" de las tarifas y la falta de obras en el lugar. Por la UCR, fue Néstor Müller que replicó hace algunos días los dichos del primero.
 
Durante más de veinte minutos, Iparraguirre y Müller debatieron sobre la temática dejando bien en claro la postura de ambos bloques.
 
Iparraguirre planteó además de la cuestión tarifaria que viene resaltando hace varios días, algunos puntos sobre el estado del lugar que debería atender el concesionario. "Los baños de hombres son letrinas", expuso al tiempo que añadió que en las piletas hay filtraciones y que eso genera miles de litros de agua desperdiciados. También hizo referencia a la cuestión social desatendida por el Municipio y la necesidad de cumplir con las ordenanzas aprobadas como en cualquier lugar.
 
Müller, por su parte, volvió a repetir los argumentos que venía deslizando en oportunidades anteriores. Aseguró que la cuestión social no está desatendida brindando una serie de ejemplos y rechazó los dichos del concejal opositor sobre la ordenanza en vigencia para aprobar el incremento tarifario.
 
Mirá el video completo del debate:
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario