Preparan encuentro de baby en Independiente

01.11- En el club Independiente se trabaja de manera intensa en la organización de una nueva edición del Encuentro Provincial de Baby Fútbol, que se desarrollará el domingo 9 de noviembre.
La actividad arrancará a las 9.30 y se extenderá a lo largo de la jornada, con el objetivo de poder disfrutar de un día de recreación y que sirva para sociabilizar a los chicos que afronten este encuentro.
De acuerdo a lo informado mediante gacetilla de prensa, la intención es poder pasar una jornada agradable entre todos los pequeños deportistas de los distintos clubes de la ciudad como así también con las delegaciones que lleguen desde otros puntos de la provincia de Buenos Aires.
La entidad rojinegra se encargará de armar un encuentro, en donde el principal objetivo es la integración entre los niños que formen parte del mismo. Por tal motivo no se computarán los resultados y solamente servirá para poder pasar un momento agradable entre los más chicos.
Fernando Petrucci, uno de los profesores de la escuelita de Independiente, expresó que ?empezamos el año pasado aprovechando las instalaciones del club, realizando un encuentro de escuelas de fútbol de toda la provincia y nos fue bárbaro. En aquella ocasión jugaron mil chicos; este año lo repetimos y tendremos las dos canchas de fútbol sintético nuevas, más la de hockey que la utilizaremos para el evento. La idea es que el chico pueda competir con otros rivales, pasando un lindo día y que se vaya contento y con su trofeo?.
Se especula, según los propios organizadores que para esta nueva edición lleguen equipos desde Benito Juárez, Las Flores, Cacharí, Barker, San Manuel, Vela, Ayacucho, General Madariaga, Azul, Rauch, Balcarce y Tres Arroyos
El cierre de las inscripciones será el lunes próximo. Hasta ese momento se podrán seguir sumando más equipos para formar parte de esta verdadera fiesta del baby fútbol que tendrá a Independiente como anfitrión de algo que promete ser un muy buen espectáculo.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario