Preparando su estreno, Santamarina va al estadio

El aurinegro encara con plantel completo la última semana de trabajo previa al estreno en la que será su séptima intervención consecutiva en el tercer escalón del fútbol nacional.
De no mediar novedades, el entrenador Gustavo Coleoni pondrá inicialmente la formación que viene jugando en los partidos amistosos: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Arnaldo González, Miguel Monay, Mauricio Scaglia y Leonel García Barros; Martín Michel y Angel Prudencio.
De ellos, Ledesma no participó del entrenamiento de ayer debido a un esguince de tobillo, aunque se estima que llegará sin problemas para el fin de semana. En los movimientos de las prácticas, su lugar fue tomado por Gerardo Krüger.
El plantel aurinegro se entrenará hoy al mediodía en el estadio San Martín. Será el tercer entrenamiento para Franco Mendoza, el delantero que se transformó en el último refuerzo.
Unión, que desde esta temporada tiene como entrenador a Alberto Fanesi, cuenta con dos ex Santamarina que pueden ser titulares el domingo: el zaguero Lisandro Beratz y el volante rauchense Juan Miguel Maldonado.
Una probable formación de los marplatenses sería con Mauro Beltramella; Alejandro Verón, Marcos Lamolla, Facundo Vega o Beratz y Raúl Gorostegui; Juan Ignacio Alessandroni, Damián Luengo, Maldonado y Hernán Hechalar; Jesús Collantes y Matías Zbrun.
Los demás enfrentamientos para el inicio de la zona Sur serán Racing de Olavarría vs. Alvarado de Mar del Plata, Cipolletti de Río Negro vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Desamparados de San Juan vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Rivadavia de Lincoln vs. Juventud Unida Universitario de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Deportivo Maipú de Mendoza.
La programación y las ternas arbitrales quedarán definidas hoy, en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.


Pavlovich

Nicolás Pavlovich, delantero que fue contactado por Santamarina durante la previa a la temporada, arregló condiciones para jugar en Deportivo Merlo, de Primera B Nacional. Hace tres semanas, el atacante balcarceño le había asegurado a este Diario que no estaba en sus planes jugar el Argentino A.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario