Presencia serrana en el plantel de Quilmes

Además se exhibió la nueva indumentaria que utilizarán los jugadores del ?cervecero? durante esta nueva temporada. La firma AS será nuevamente quien vista a Quilmes, como viene sucediendo desde hace 4 temporadas. Las camisetas las desfilaron dos alumnas del Instituto de Educación Física del club (Sol Poliandri y Agustina Eberwein).
Todo el plantel y cuerpo técnico estuvo presente. Ellos fueron: Pablo Gil, Hernando Salles, Esteban López Tamborín, Maximiliano Maciel, Ezequiel Dentis, Pedro Calderón, Nicolás Romano, Jazwyn Cowan, Tiras Jaamal Wade, Dragan Capitanich, Facundo Piñero, Nahuel Jerez y el juvenil tandilense Ezequiel Leanes.
El entrenador será Esteban De la Fuente, el asistente Alejandro Mangone, el preparador físico Nicolás Bastarrica, el médico Jorge Ostera, el kinesiólogo Sergio Ríos y el utilero Miguel Miras.
Dirigieron unas palabras a los presentes el presidente del club, Juan Carlos Barciela, quien dijo: “Quiero agradecer a los cuatro integrantes de la subcomisión de Liga Nacional: Oscar Rígano, Daniel Bonano, Eduardo Alfaya y Daniel Cotignola, quienes luchan continuamente para que esto sea posible. También a los sponsors, que año tras año se suman a este emprendimiento y nos permiten estar en la competencia. Y no puedo dejar de lado a los hinchas, que partido tras partido ponen su pesito para alentar al equipo”.

Lo de Pablo Maglia
es una contractura

En las últimas horas se conocieron más precisiones respecto a la lesión que padece el experimentado interno de Independiente, Pablo Maglia. Si bien es cierto en un principio desde el cuerpo técnico se informó que el basquetbolista había sufrido un desgarro, se confirmó que se trata de una contractura. Si bien en un primer momento se temió que la lesión podría comprometer la presencia del jugador en el debut del equipo Rojinegro el próximo viernes 17 en el Duggan Martignoni cuando reciba a Jorge Newbery de Carmen de Patagones, las nuevas informaciones hacen pensar que Maglia podría llegar en condiciones para el arranque del torneo. *

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario