Presentación del desfile primavera-verano

Pronta a cumplir sus 40 años de vida, la Comisión de Damas recordó las últimas obras que ha realizado, además de la sala de juegos del nuevo Hospital de Niños.
Donaciones a la sala de infectología del dispensario, ha colaborado con elementos de limpieza, aseo personal y todo tipo de material didáctico para la Escuela Especial 501, también se ha solidarizado con Amanda Luro al darle un importante aporte a su ya conocido comedor.
Esta comisión aportará su ayuda al Centro de Prevención de Adicciones sumándose al proyecto provincial y municipal del Colegio de Farmacéuticos de nuestra provincia que el 7 de Noviembre convocará a 300 niños y adolescentes en una reunión multitudinaria.
Nombrar muebles, alimentos, ropa, frazadas, colchones, medicamentos y tratamientos prolongados para niños con salud delicada, es hacer mención a este trabajo cotidiano que no deja de satisfacer las necesidades primarias a hogares carenciados.
El desfile contó con la colaboración inapreciable de La Carpintería y Carteras Italianas, la colaboración de Marisa Iriarte y Erika Villar, así como de comercios locales y las familias de las damas de esta comisión. 

HABLANDO DEL DESFILE

Se vio una colección radiante, luminosa, urbana, con transparencias aireadas y brillo festivo, desbordante de color, textura y diseño. Una fuerte apuesta a la innovación y el color en  un mix de corales, fucsias, amarillos, naranjas y floreados que protagonizan definitivamente esta temporada.
Pantalones que se ensanchan, vestidos de todos los largos, ligeros, estivales, que de la mano de marcas como Vitamina, Clara Ibarguren y María Mancuzzo nos invitan a conocer esta  tendencia que reivindica la elegancia, la simpleza y la sobriedad.
Para la llegada del calor, trajes de baño para todas las edades confiando en la calidad de las marcas de Lucilla Ballester y Sunstroke.
Acompañó la excelente colección de calzado, carteras y anteojos de la reconocida marca Tossone, además de contar con la exquisita tendencia de carteras italianas con un amplio  surtido de colores en crocco y charol, otorgando ese refinamiento que sólo el diseño, los materiales y la confección artesanal pueden brindar acompañando los increíbles accesorios, collares y apliques para el pelo de Mai Cassal.
Las flores para el cabello de Contemporánea cerraron el look estival y desestructurado de las modelos locales, entre las que se encontraba la tandilense de proyección internacional Claudia Lumovich.

AL FINAL
Antes del cierre se procedió al sorteo de múltiples obsequios que comercios locales donaron generosamente.
El balance dio un resultado positivo para esta cuenta que salda año a año la Comisión de Damas de la Cruz Roja con la comunidad de Tandil. (Colaboración Gabriela Lumovich)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario