Presentaron el proyecto del campo de deportes

El espacio cedido a la entidad aurinegra es de once hectáreas y se proyecta, en primera instancia, la creación de una cancha oficial de fútbol, que estará ubicada sobre calle Chapaleofú.
A cargo de la presentación estuvo Pablo Bossio, presidente de Santamarina, quien aseguró que se piensa un club “para el futuro. No podemos dedicarnos solamente a lo inmediato, sino que debemos armar algo para muchos años más adelante”.
El ambicioso proyecto será presentado próximamente a las autoridades municipales, para su aprobación. Incluye otra cancha de fútbol para entrenamiento, pista de atletismo, pileta, sede, gimnasio y un campo de juego de hockey sobre césped, entre otras dependencias.
Actualmente, en el amplio predio recién se ha comenzado con las primeras tareas para poder ingresar y se hizo un pequeño estacionamiento. El próximo domingo, a las 11.30, se hará una presentación similar en el propio lugar, para la cual están invitadas todas las personas que quieran conocerlo.
En otro orden, se supo ayer que están muy avanzadas las gestiones para que Santamarina juegue un amistoso con Boca Juniors, que hará pretemporada en Tandil. Lo propio podría ocurrir con River Plate, que también estará haciendo sus trabajos en esta ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario