Primera dama y primera en ventas

El álbum ha generado masivo interés porque es el primero de la ex modelo italiana convertida en estrella pop desde su candente romance con el presidente Nicolas Sarkozy, con quien se casó en febrero menos de tres meses después de conocerlo.
El nuevo álbum, titulado “Comme si de rien n\’etait” (Como si nada hubiera pasado) y en venta bajo el nombre de soltera de la primera dama, Carla Bruni, llegó a los comercios el 11 de julio acompañado de una oleada publicitaria.
El SNEP, un grupo industrial que rastrea las ventas récord, contó que en la semana a partir del 13 de julio el álbum desplazó a Viva la Vida, la última producción de la banda británica Coldplay, del principal lugar en la lista de éxitos.
Sin embargo, el SNEP no especificó cuántas copias del álbum se habían vendido.
Bruni-Sarkozy dijo que escribió las letras de las nuevas canciones en parte antes de conocer a Sarkozy y el resto desde que se enamoraron con el mandatario. Esto provocó un intenso escrutinio de las letras por parte de los medios franceses, obsesionados por la vida amorosa presidencial.
“Eres mi droga, más letal que la heroína de Afganistán y más peligrosa que la cocaína colombiana,” canta en una de las canciones, que causó un incidente diplomático menor entre Francia y Colombia.
En otra canción, parece rechazar las críticas por parte de sus amigos de izquierda, que se indignaron por su romance con Sarkozy, de derecha.
“No es correcto, pero es bueno de todas maneras. Déjenlos maldecirme y no me importa. No podría importarme menos, asumo toda la culpa, necesitas saber,  necesitas entender, eres mi señor, eres mi amor, eres mi orgía,” canta. (Reporte de Joseph Tandy, Editado en Español por Juana Casas)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario