Programa de intercambio de estudios

El Rotary Club Tandil, fundado en 1931, invita a la selección los profesionales interesados en participar de este programa de Intercambio Profesional.

La selección está dirigida a obtener una una beca de estudios de un (1) mes  aproximada, a los  Distritos Rotarios Nros.  4440 y 1820 correspondientes  a Matto Grosso (Brasil) y Francfourt (Alemania). Se integrará un equipo multiprofesional de un máximo de cinco (5) becarios.
Este programa está dirigido a profesionales de entre 25 y 40 años, sin distinción de sexo, con un mínimo de dos (2) Años de experiencia profesional. Se requiere dominio del idioma portugués y de Inglés o Alemán para el caso de Alemania.
Preferentemente, el PROGRAMA está orientado a profesionales relacionados con el área de salud, educación, cuidado del medio ambiente y del agua.
El  viaje se desarrollará entre Mayo y Junio del próximo año, y es auspiciado por la Fundación Rotaria de Rotary Internacional, debiendo cumplirse con las exigencias reglamentarias dispuestas.
Para mayores informes,  remitir mail a: fairbairn@estudio-fairbairn.com.ar, haciendo referencia al IGE A BRASIL o ALEMANIA, antes del 20.08.12  . Favor de Adjuntar CV, con datos de contacto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario