Programaron un seven

La Unión de Rugby de Mar del Plata (Urmdp) informó sobre la realización del seven Oficial de cierre de temporada. Los días y las sedes son las siguientes, según cada categoría:
Superior: 25 de octubre en IPR Sporting Club.
M19: 25 de octubre en Comercial RC.
M15: 1 de noviembre en Rumencó.
M16 y M17: 2 de noviembre en Rumencó.
Además, la Urmdp comunica que para el seven de categoría superior se exime de la obligatoriedad de presentación a los clubes participantes del torneo Regional (Los Cardos, Comercial y Sporting).
En el seven de la categoría M19, no podrán actuar los jugadores que formen parte del seleccionado que viajará a Rosario, para jugar el sábado, la segunda fecha del campeonato Argentino juvenil.
Fixture Seven Categoría Superior.
Mar del Plata ? Biguá; San Ignacio ? Jockey; Pueyrredon ? Uncas; Unión del Sur ? Miramar; Los 50 ? Gnomos; Campo de Pato ? Equipo 1; Universitario ? Pampas; Remo ? Equipo 2; Mar del Plata ? Pueyrredon; Biguá ? Uncas; Unión del Sur ? Gnomos; Los 50 ? Miramar; San Ignacio ? Equipo 1; Jockey ? Campo de Pato; Universitario ? Equipo 2; Pampas ? Remo; Mar del Plata ? Uncas; Pueyrredon ? Biguá; Unión del Sur ? Los 50; Gnomos ? Miramar; San Ignacio ? Campo de Pato; Jockey ? Equipo 1; Universitario ? Remo; Pampas ? Equipo 2.
El primer partido comenzará a las 12.15. Las semifinales se jugarán a las 17.15 y se estima el horario de la final para las 19.45.
En el seven M19, el único representante tandilense será Los Cardos que presentó equipo durante el campeonato Oficial. Los rivales del conjunto de los laureles serán en el siguiente orden: Comercial, Pueyrredon, Biguá y San Ignacio.

Seleccionados juveniles

Los seleccionados de M16 y M17 disputarán este fin de semana dos partidos amistosos ante Tucumán Lawn Tennis Club, en las instalaciones de Comercial R. C.
Los jugadores tandilenses que estarán presentes son:
M16: Mateo Docobo y Santiago Pérez Paroni.
M17: Federico Sassou, Francisco Barroso y Henry Bidal.
Torneo Regional

Lo importante del rugby local pasa por el torneo Regional Pampeano, donde tienen participación los tres primeros equipos de la Urmdp, junto a los tres primeros de la Unión de Rugby del Sur (Bahía Blanca).
Los tres equipos de nuestro campeonato deberán viajar a Bahía Sporting para enfrentar a Argentino (2do.), Comercial jugará con Universitario (3ro.) y Los Cardos con Sportiva, el último campeón.
Los jugadores verdes intercalaron entrenamientos entre los de su club y del Combinado Tandil XV, pero su mente está en el partido del sábado, ya que encabezan la tabla junto a Sporting. Este torneo permite cotejar fuerzas con equipos que no es habitual hacerlo y eso es una motivación especial.
Por ello, Los Cardos viajó ayer, para concentrarse en un hotel de la ciudad y estar preparados para el partido que se iniciará a las 15.30. El árbitro será el señor Vigier.
La formación de Los Cardos es la siguiente:
Walter Birchmeyer, Adolfo Riela y Javier Campo o Diego Martínez; Federico Fontana y José Olazábal; Alejandro Avila, Martín Vizzolini ó Martín Fasciolo y Juan M Usandizaga; Santiago Guazzelli, Juan Pablo Gastaldi; Gastón Díaz Delfino, Sebastián Gastaldi (capitán), Mariano Díaz Delfino y Sebastián Vázquez; Matías Gastaldi. Entrenadores; Luciano Elissondo, Mariano Segonds, Alejandro Arhex.

Infantiles

Mientras tanto, tampoco para los infantiles terminó el año rugbístico. En Los Laureles, los chicos locales recibirán la visita de Newman y San Fernando, ambos equipos de Buenos Aires.
Por el lado de Los 50, en la Rural se realizará un mini encuentro con Monte Grande (M11) y Ciudad de Buenos Aires (M12-M13), más el equipo local, lo que hará que cerca de trescientos chiquilines se diviertan.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario