Promocional y TSC, listos para darse cita en el Fangio

La penúltima reunión de la temporada de Promocional 850 y Turismo Special de la Costa tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Por tercera vez en la temporada las dos divisionales de la Federación Regional Mar y Sierras compartirán la fiesta del zonal, en la ladera de la sierra La Barrosa. Mar del Plata en tres oportunidades y el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó en dos competencias, también cobijaron a los dos categorías en el corriente año. El cronograma establece que la actividad se iniciará hoy a las 10.

 

Aramburu
 ?Corro en Balcarce y cierro el año?, manifestó Gonzalo Aramburu, previo a una nueva fecha de la Promo 850 a disputarse este fin de semana en Balcarce.
?Decidimos ir a correr el lunes pasado, así que el equipo está trabajando a contrarreloj y terminando todo. El auto volvió muy golpeado y hubo que repasarlo todo? manifestó Gonzalo, quién además agregó que ?mi papá y mi tío están trabajando con gran esfuerzo y dedicándole mucho tiempo al auto, al igual que Ricardo, como siempre. Restan todavía terminar cosas pero vamos a llegar y dar batalla en Balcarce?.
Para el tandilense, esta fecha será la última del 2009, es por eso que ya se piensa en el 2010. ?Se trabajó muy duro durante todo el año. Probamos muchas cosas y ojalá podamos incrementar el presupuesto para trabajar en otros desarrollos y no depender de los valores por carrera, pero el balance es bueno. En lo deportivo, seguiremos de la misma manera que hasta ahora, haciendo las cosas de la mejor manera y con este gran grupo de gente?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario